Thalía sorprende a sus fans con sus habilidades escondidas como trapecista

Thalía. / Thalía Instagram
Thalía. / Thalía Instagram

La cantante mexicana subió a sus redes sociales un vídeo en el que aparece probando suerte en un trapecio a varios metros de altura, una trepidante experiencia.

Thalía sorprende a sus fans con sus habilidades escondidas como trapecista

Thalía sorprendió a propios y extraños en Instagram. La cantante mexicana siempre ha sido alguien dispuesta a probar nuevas cosas pero probablemente su último reto no se le había pasado en la mente a nadie. Resulta que su ocurrencia fue nada menos que subirse a un trapecio para hacer los trucos que hacen ya trapecistas profesionales, o al menos intentarlo.

Acompañado de un extenso mensaje en que agradecía a sus seguidores, la mexicana subió un vídeo al perfil de la red de las fotografías para deleitar a todos con su nuevo talento.

 

¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más. ⭐ You give me the strength to be stronger every day! Looking forward to trying the trapeze again this summer. 🌈🦄🌸💕 #Repost @girlofthalia Amo mucho estos vídeos de cuando Thali se aventaba en el trapecio 😍💖 @thalia un tiempo después donde te recuperaste del Lyme, le diste gusto a tu niña interior en algo tan liberador como esto. Siempre recuerda que eres una guerrera, una mujer muy fuerte y puedes vencer todas las adversidades que se presenten... y nosotros somos tu gran ejército que siempre te defenderá, te cuidará a capa y espada, y sobre todo, te hará muy feliz! 👏🏻❤️ Eres una mujer fuerte y con un poder muy fuerte que lucha sobre todo lo que interpone! 💕 eres todo un ejemplo, una inspiración para salir adelante!❤🙏🏼 Me das mucha fuerza, en verdad! 😍

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

 

Comentarios