Tengo,tengo, tengo... tú no tienes nada

Tienes ladrones de sueños que huyen a medianoche, mudos y de puntillas, dejándote bajo la nieve, en la puerta, olvidada.
Tengo una estrella fugaz que revolotea entre mis ideas, un hada blanca que me envuelve, que da luz a mis tinieblas. Tengo un ángel de la guarda, una vendedora de sueños, que pinta de colores con su sonrisa mis alas. Tengo la imaginación desbordada, millones de besos para darte, y la esperanza extralimitada.
Tengo, tengo, tengo… tú no tienes nada.
Tienes la mirada vacía, cansada, los ojitos tristones y apagados, la sonrisa forzada. Tienes tu corazoncito oxidado, la sangre de las venas licuada, descolorida, congelada. Tienes días eternos y mil noches en vela, trocitos de frases rotas, palabras necias, y la confianza hecha añicos, saboteada.
Tienes personajes inventados, perfectos desconocidos, cobardes e inexistentes. Tienes un suspiro de viejas fotos, amarillentas, desdibujadas. Vidas no vividas, marchitas, inútiles, imaginadas. Tienes las manitas vacías, las ganas dormidas y el alma envenenada, entumecida, anestesiada.
Tienes ladrones de sueños que huyen a medianoche, mudos y de puntillas, dejándote bajo la nieve, en la puerta, olvidada. Tienes miedo a la oscuridad, a la soledad de esta larga madrugada. Tienes ganas de dormir eternamente y que nunca se haga mañana.
Tienes, tienes, tienes... tú no tienes nada. Tuviste un instante de luz, y te llevaste para siempre mi alma. Te fuiste sin decir adiós, en diciembre, temprano por la mañana. @mundiario