Taylor Swift y Calvin Harris están cada día más cerca de una reconciliación

Calvin Harris y Taylor Swift tuvieron una realción por más de un año hasta que inesperadamente terminaron y ella comenzó a salir con Tom Hiddlestone. / glamour.mx
Calvin Harris y Taylor Swift. / glamour.mx

Lo más importante para los artistas es borrar el resentimiento. Ambos han estado intercambiando mensajes de texto.

Taylor Swift y Calvin Harris están cada día más cerca de una reconciliación

Taylor Swift parece querer volver con el Dj Calvin Harris. Después de que su separación fue una de las rupturas más escandalosas de Hollywood, ambos artistas están dispuestos a dejar la guerra y comenzar una sana "amistad".

Fuentes cercanas a la ex pareja han revelado al portal de noticias TMZ que Taylor y Calvin han estado intercambiando mensajes de texto. Dejando así la puerta a una posible reconciliación por como se dio su ruptura y posteriormente una relación inmediata entre Swift y Tom Hiddleston.

Aunque desde el principio anunciaron una ruptura amistosa, el escándalo porque Taylor había escrito uno de los temas y éxitos de Harris dio paso a una batalla entre ambos. Sumándole a que la cantante se dejaba ver por todas partes con su ahora ex, mientras que Harris aún no la había superado. La aparición de Swift que marcó el comienzo de su reconciliación fue cuando colgó un vídeo cantando la canción de Harris durante el desfile de Gigi Hadid y Tommy Hilfiguer. Esto confirmaría junto a los mensajes que no están muy lejos a una reconciliación.

 

Comentarios