Taylor Swift respondió a las polémicas declaraciones del rapero Kanye West

Taylor Swift y su amiga Selena Gomez
Taylor Swift y su amiga Selena Gomez. / Instagram @taylorswift

En la velada de los Grammy, la cantante expresó su opinión acerca de lo que el rapero escribió sobre ella en su tema Famous.

Taylor Swift respondió a las polémicas declaraciones del rapero Kanye West

La semana pasada el rapero, Kanye West publicó su canción Famous, en la que insultó a la cantante Taylor Swift, muchos salieron al rescate pero a pesar de que Kanye la llamo perra y proclamó que Swift no sería nada sin él, la cantante no había dado ninguna declaración al respecto.

Fue este lunes en los premios Grammys 2016, que la cantautora dejo salir su enojo. En su discurso de aceptación del premio a mejor Álbum del Año por su disco 1989, la cantante hizo saber cuál era su opinión al respecto, aunque no menciono nombres pero, todos pudimos saber a quién se refería. “Como la primera mujer en ganar el premio a Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas los desvíen de sus caminos, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que los ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”, dijo Taylor.

Sin duda alguna Taylor tenía mucho que decir al respecto. La artista brillo en esta entrega de premios puesto que fue la encargada de abrir el espectáculo con su canción Out of the Woods y estuvo acompañada toda la noche por su mejor amiga, Selena Gomez.  La cantante de 26 años gañó tres premios a los largo de la noche,  Mejor Álbum de Pop Vocal, Mejor Videoclip por su tema Bad Blood y el más importante, Mejor Álbum del Año.

Comentarios