Las supermodelos posan sin maquillaje para sus fans en las redes sociales

Tyra Banks. / Instagram
Tyra Banks. / Instagram

Uno de los ángeles de la lencería más famosa del mundo, Tyra Banks, y la actriz colombiana Sofía Vergara, muestran sus ojeras e imperfecciones en Instagram. 

 

 

Las supermodelos posan sin maquillaje para sus fans en las redes sociales

Uno de los ángeles de la lencería más famosa del mundo, Tyra Banks, y la actriz colombiana Sofía Vergara, muestran sus ojeras e imperfecciones en Instagram. 

Parece que el mundo atraviesa un momento en donde lo natural prima por encima de lo artificial, o eso es lo que muestran las celebrities que cuelgan sus fotos en Instagram sin gota de maquillaje, haciendo honor a la mujer natural.

2_opt (2)
La supermodelo Tyra Banks sin maquillaje. / Instagram

 

La primera que sorprendió fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Tyra Banks que subió una foto con todas sus imperfecciones: orejas y cara cansada.  Mostrándole a sus fans su verdadero rostro, “¿Sabes cuándo las personas dicen que no usan filtro pero tú sabes que la imagen sí tiene retoques? ¿O quizás tiene un poco de retoque pero mienten y dicen que es real?  Bueno, esta mañana decidí mostrar mi verdadera imagen”, y agregó “tenía ganas de retocarme las ojeras. Pero dije ‘no, Ty, muestra cómo en verdad eres’. Así que aquí estoy. Y ahí estás tú mirándome y estudiando esta foto”.

3_opt
Tyra Banks con 18 años junto a su madre. / Instagram 

 

Ahora bien la imagen se llenó de comentarios positivos hacia la supermodelo por su valentía de posar sin maquillaje, pero otros le decían “hazte otra cara” o “esa cara tan fea me asusta”. A pesar de esto, Tyra no sufre de baja autoestima gracias a la educación que le dio su madre como quedó reflejado en las numerosas fotografías que están colgadas en la red haciendo honor a su progenitora.

1_opt (3)
La actriz Sofía Vergara al natural. / Instagram

 

La próxima artista que decidió pasar por el jurado público fue Sofía Vergara, quien colgó este lunes una foto en su cuenta de Instagram donde se la veía tomando el sol antes de viajar a México. No se puede discutir que la colombiana se ve muy guapa sin maquillaje e incluso se quita unos años de encima.

Sofía Vergara /Instagram @sofiavergara.
Sofía Vergara. / Instagram

 

La imagen ha acumulado cerca de 120.000 “me gusta” y más de 1.900 comentarios que enaltecen la belleza natural de la actriz, con palabras como “te ves mejor sin maquillaje” o “te has quitado 10 años de encima, preciosa”.

Mientras tanto, el mundo del cotilleo está a la expectativa de quién será la próxima que se atreve a posar sin una capa de pintura y retoques con photoshop. 

Comentarios