Stranger Things tiene director e imágenes nuevas de las segunda temporada

Stranger Things (2)
Stranger Things.

Andrew Stanton es conocido por ser uno de los más importantes directores de los estudios de Pixar y, ahora, rodará dos episodios de la serie Stranger Things.

Stranger Things tiene director e imágenes nuevas de las segunda temporada

En pocos meses, tras su final abierto, la serie Stranger Things confirmó su segunda temporada y, recientemente, se ha publicado un tráiler sobre esta nueva temporada. Nuevamente, la serie vuelve a ser noticia con el anuncio de Andrew Stanton, director de Pixar, dirigirá dos episodios de la serie junto con la publicación de las nuevas imágenes de la serie.

Andrew Stanton es conocido por dirigir películas como Wall-E, Buscando a Nemo y Buscando a Dory. En Stranger Things, dirigirá los episodios 5 y 6 cuyos títulos son La Tormenta y El Renacuajo.

El resto de episodios estarán encabezados por los hermanos Duffer, los creadores de la serie, sin embargo, los episodios 3 y 4 los dirigirá el productor ejecutivo Shawn Levy y el séptimo lo hará Rebecca Thomas.

“Andrew me llamó de repente y me dijo ‘Me encanta la serie. Sería un honor ser parte de ella’”, comenta Levy en Entertainment Weekly.

Asimismo, Netflix ha reveló nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie Stranger Things.

Stranger Things

Stranger Things.

Stranger Things Stranger Things.

Stranger Things Stranger Things.

Stranger Things Stranger Things.

En esta segunda etapa, la trama estará centrada en Will Byers que al parecer podrá ver el otro mundo, aunque no sabe si es real o ficticio. Además, se conoce que la madre de Will, Joyce Byers, ayudará a estabilizar las cosas para sus dos hijos y olvidar los eventos del año pasado.

También se incluirán a dos nuevos niños en el grupo y sus nombres son Billy, interpretado por Dacre Montgomery, y Max, representado por Sadie Sink. De momento, queda esperar la nueva temporada de Stranger Things que contará con 9 episodios y llegará en Halloween.

Comentarios