El 'squad' de Taylor Swift se moviliza en redes sociales por su cumpleaños

Taylor Swift. / Lyrics
Taylor Swift. / Lyrics

La cantante es la líder del grupo y celebraba su cumpleaños número veintisiente junto a sus mejores amigas.

El 'squad' de Taylor Swift se moviliza en redes sociales por su cumpleaños

Taylor Swift tiene un escuadrón de amigas que la adora y están siempre juntas y al pendiente entre ellas. El común denominador es que son hermosas, famosas, poderosas y millonarias. Tanto así, que son las personalidades del momento y obviamente tenían que movilizarse para el cumpleaños número veintisiete de su líder.

Las felicitaciones para el pasado 13 de diciembre no se hicieron esperar y compartieron fotografías con ella a través de Instagram. La primera fue Gigi Hadid en la que aparecen en una instantánea de lo más cariñosa. Hadid escribió: "¡Feliz cumpleaños T!, Me siento muy inspirada todos los días por la increíble amiga que eres. Te quiero y celebro junto a ti en espíritu".

 

Por su parte Karlie Kloss no se quedó atrás con sus felicitaciones públicas y escribía, “el mejor de los cumpleaños para mi compañera en las buenas y en las malas. Me siento bendecida de tenerte entre mis amigas, mi hermana, mi compañera de fechorías. Ya quiero celebrar contigo tu cumpleaños", en la imagen en el que le daba un beso a Swift.

 

Martha Hunt también es una de las modelos que adora a Taylor por lo que compartió instantáneas de ellas dos para la celebración del 4 de julio pasado y escribió: "Taylor, mi vida no sería igual sin tus bailes espontáneos en las fiestas y nuestras largas conversaciones nocturnas. Me encanta que nunca juzgues mis movimientos y siempre estés dispuesta a enseñarme unos mejores. Tu pasión por la vida me inspira todos los días".

 

También la dj y actriz Ruby Rose le envió un mensaje inspirador y emotivo a la cumpleañera en su cuenta que tiene más de 9 millones de seguidores. "Qué más se puede decir de una increíble mujer como ella. Feliz cumpleaños a una de las más increíbles, leales, queridas y generosas personas que jamás he conocido. Taylor eres una amiga increíble y te deseo solo lo mejor en tu vida".

 

Por último, apareció Jaime King que publicó una instantánea de lo más tierna en la que están ambas amigas junto al hijo de King. Ella escribe: “Feliz cumpleaños Taylor. Te amamos por siempre”

 

Aunque siempre han sido grandes amigas y es parte del 'squad' de la que no se escuchó nada fue de Selena Gomez, y es que la cantante a penas y ha vuelto a aparecer en público por lo que probablemente envió su mensaje de manera más personal a la que es considerada su mejor amiga.

 

this is what was shining most -so proud of you Tay 🔥

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios