Sospechan que una mujer envenenó a su hija de 4 años con unas pastillas

Los Mossos d' Esquadra, investigan el caso. / @324cat
Los Mossos d' Esquadra, investigan el caso. / @324cat

El cadáver de la niña se encontraba a un lado de su madre al interior de un inmueble, pero la mujer estaba inconsciente, por lo que se cree que trató de suicidarse.

Sospechan que una mujer envenenó a su hija de 4 años con unas pastillas

Un hecho de impacto conmocionó a la provincia de Barcelona, específicamente en el municipio Sant Joan Despí , cuando personal de emergencia de esa región recibió la novedad de la muerte de una niña de 4 años en extrañas circunstancias.

La niña habría sido envenenada por su madre al interior de un inmueble, por las condiciones en cómo fueron encontradas. Las autoridades de emergencia explicaron que el cadáver de la niña estaba junto al cuerpo de su madre, pero ésta se encontraba inconsciente.

Los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, acudió al lugar y se encuentra investigando este suceso, aunque también se unieron Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Sur.

La mujer ha sido trasladada a un hospital de la localidad, y según el último reporte su estado de salud es de gravedad.

La niña que debió haber asistido al colegio, se ausentó y llamó la atención de sus compañeros y maestros. Pasadas las 18 horas fue cuando las autoridades recibieron la información que la niña y su madre estaban muertas el interior del inmueble, pero después se confirmó que solo la niña estaba muerta.

Dentro del inmueble los agentes de la policía han localizado "medicamentos" y "notas de despedida".

Los Mossos tienen bajo investigación a la madre, de 35 años, como presunta autora del crimen, pero, por lo pronto, se enfocan en que recupere su salud en el hospital.

El escenario lo ha encontrado la abuela de la víctima y una tía de la menor, que habían sido alertados por el progenitor de la niña de cuatro años, que estaba separado de la madre, la presunta autora del crimen.

La policía catalana descarta vinculación con la violencia de género, a la espera de que avancen las investigaciones. @mundiario

Sospechan que una mujer envenenó a su hija de 4 años con unas pastillas
Comentarios