Estas son las señales para distinguir a un sapiosexual

sapiosexual
Dibujo referencial sobre la atracción hacia la inteligencia.

Una buena conversación, un intercambio de ideas ameno y fructífero pueden ser suficiente para que dos personas se deseen sexualmente o por lo menos una.

Estas son las señales para distinguir a un sapiosexual

Sapiosexual es un neologismo, que ha venido utilizándose en nuestro idioma para denominar a aquellas personas que se siente atraída sexualmente por la inteligencia de otro individuo. Esta palabra, hoy en día es muy utilizada por la sociedad sobre todo en las redes sociales, donde muchas personas suelen autoidentificarse como sapiosexual, de acuerdo a la definición que otorga el portal digital: conceptodefinicion.de.

Según la página, es importante conocer que las personas sapiosexuales se sienten atraídas por la inteligencia, dejando en un segundo plano las otras características de la persona como su apariencia física u otras. De acuerdo a varios psicólogos este fenómeno puede comprender cualquiera de los géneros, es decir puede ocurrir en mujeres y hombres; aunque se estima que es más común en las mujeres o más expresado por ellas que sienten una determinada atracción erótica por el sexo masculino y su nivel de inteligencia.

¿Es usted un sapiosexual?

-Si usted es de esas personas que se sienten sexualmente atraídas por la inteligencia del otro. La estimulación a través del cerebro tiene prioridad ante otros elementos como el contacto con la piel o los órganos genitales.

-Si forma parte de los individuos que buscan nuevos retos que les alejen de la rutina y les permitan abrir su mente con otros descubrimientos.

-Le gusta dejarse seducir a través de la palabra, le gusta tener conversaciones y diálogos que les estimulen y huyen de la superficialidad.

-Es del tipo de personas que, inconscientemente, relacionen la intelectualidad del otro con una relación más segura y estable.

Si la mayoría de sus respuestas fueron afirmativa, entonces usted es un sapiosexual. 

Sapio

¿Será Penny una sapiosexual?

Comentarios