Sara Carbonero está lista para dar a luz en Madrid

Sara Carbonero. / EP
Sara Carbonero. / EP

La esposa del portero español Iker Casillas llegó a los 9 meses de embarazo y desde hace algunos días viene preparando a su primer hijo para la llegada del bebé.

Sara Carbonero está lista para dar a luz en Madrid

Madrid es la ciudad que Iker Casillas y Sara Carbonero han elegido para el nacimiento de su segundo hijo que podría llamarse Lucas Casillas. Ambos han decidido que desean que el parto ocurra en la clínica Ruber, donde nació Martín, su primer hijo que tiene ya dos años. Sin embargo, puede ser que los planes de la pareja queden olvidados si el bebé se adelanta.

La comunicadora ha mantenido a sus seguidores muy bien enterados de la situación y ha compartido varias fotografías en donde aparecen "preparando" a Martín para la llegada del nuevo integrante de la familia. Carbonero compartió que las tardes de lectura con su hijo son la mejor forma de esperar al nuevo hermano.

Una de las parejas más queridas del mundo del futból contrajo matrimonio el 20 de marzo en una ceremonia privada que contó con Martín como uno de los pocos invitados. 

 

Nuestras lecturas en una tarde de tormenta. Preparándonos para lo que viene 😅. #todossoismisfavoritos #yograndetúpeque #unomasunonosondos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara Carbonero está lista para dar a luz en Madrid