Sandra Bullock arrasa en los People's Choice Awards con cuatro premios

Sandra Bullock en los People's Choice Awards 2014
Sandra Bullock.

América ama a Sandra o al menos los fans que otorgan estos People's Choice Awards así lo han dejado ver concediéndole cuatro premios, uno de ellos compartido con George Clooney.

Sandra Bullock arrasa en los People's Choice Awards con cuatro premios

Ya estamos metidos de lleno en el inicio del nuevo año y con él llega la temporada de premios musicales, cinematográficos, literarios… Algunos son otorgados por académicos, críticos expertos, colegas de profesión… y otros, quizá los más reveladores, son dados por la audiencia. Es este el caso de los People's Choice Awards, los premios que da el público estadounidense a sus artistas del mundo del cine, la televisión y la música. Algo así como lo premios TP en España, pero con la diferencia de que se retransmiten por televisión, no dependen de una revista, no han desaparecido y… vaya, no se parecen en nada. Ups.

Este pasado miércoles fue la gala de estos premios que ya van por su cuarenta edición y antes de seguir, para aquellos curiosos que quieran saber quienes fueron los ganadores, aquí, en su web oficial, se pueden consultar. Sigamos.

La ganadora de entre todos los ganadores de este año no es Britney Spears que sí se llevó premio, Artista Pop Favorita del año (el público americano la sigue queriendo), y que la menciono únicamente por esa subida de escaleras un tanto extraña con la intención, imagino, de no reventar el mini vestido que llevaba aplastando su anatomía.

Momento Britney aparte, la ganadora indiscutible fue Sandra Bullock quien se llevó cuatro premios del público (América ama a Sandra). Tres premios individuales como Mejor actriz de cine del año, Mejor actriz dramática por Gravity, Mejor actriz de comedia por Cuerpos especiales y un cuarto premio conjunto por Mejor pareja en pantalla unto a George Clooney en Gravity. ¿Quién se acuerda ya del premio a la peor actriz que se llevó en los Razzies del 2010 por el filme All about Steve (Loca obsesión)? Aunque recordemos que ese mismo año se llevó el Oscar a la mejor actriz por The Blind Side (Un sueño posible). Cosas de la industria.

A la Bullock le quedan aún algunos otros premios que recoger… o no, pero nominada está, eso sí. El próximo, los Globos de Oro en donde está entre las candidatas a llevarse el premio como Mejor actriz de drama por Gravity, la grandiosa aventura espacial de Alfonso Cuaron, de imprescindible visionado.

Comentarios