Ryan Reynolds comparte el vídeo en el que Deadpool pide la nominación a los Oscar

Deadpool. / Moviepilot
Deadpool. / Moviepilot

"300 kilos de chimichangas, 12 minutos humillantes y un guión de 117 páginas" son algunas de las razones por las que el Mercenario Bocazas de Marvel defiende su candidatura para ser nominado a los Oscar.

Ryan Reynolds comparte el vídeo en el que Deadpool pide la nominación a los Oscar

Comienza el año y comienza la época de nominaciones y entrega de premios por el trabajo que realiza Hollywood en la pantalla grande y la televisión. Por ello, Ryan Reynolds ha decidido hacer pública la petición de Deadpool para ser nominado a los Oscars.

Lo más divertido es que lo hace a través de un vídeo en el que da 12 razones por las que la cinta es una gran producción. Entre los divertidos ejemplos están: "42 veces rechazada por Fox", incluye "12 minutos humillantes" para el protagonista, "Casi 300 kilos de chimichangas", "3 increíbles paredes" y "una cuarta que ha sido traspasada", dice el Mercenario Bocazas de Marvel.

 

Aunque muchos están a la expectativa de los Oscars de este año, Deadpool sin duda quiere una victoria ya que en la última edición de los Golden Globes, el actor había sido nominado como Mejor Actor de Comedia pero el premio se lo llevó Ryan Gosling por La La Land. Ahora solo queda esperar cuál será la reacción de Deadpool de tener un Oscar en sus manos.

Comentarios