La revista Time presenta su lista de las peores películas del año 2016

suicide-squad-00_opt
Suicide Squad.

Diez películas, entre ellas las más comerciales y taquilleras que hubo en este año, han sido clasificadas como las peores del año por la influyente revista Time.

La revista Time presenta su lista de las peores películas del año 2016

La prestigiosa revista Time nombra la lista de las 10 peores películas del año, cuya relación publica MUNDIARIO con vídeos que nos permiten recordarlas:

10. Suicide Squad:

Probablemente, la película más esperada del año. Desde su presentación en la Comic Com de San Diego del 2015, levantó muchas expectativas, pero que no lograron cumplirlas una vez llegada a la gran pantalla. Graves problemas del guión y la equivocadas decisiones de la productora fueron sus mayores falencias.

9. Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia

Muy poco del Batman versus Superman que prometía. Sumamente lenta hacia el conflicto de la historia y hasta la mayor parte pasiva fue la mayor crítica que recibió. Por tal razón, se entiende en parte por qué de las 22 escenas eliminadas de su predecesora: Suicide Squad.

8. Independence Day: Contraataque

Esta película cayó en el típico problema de las secuelas, es decir, debió quedar en la primera entrega.

7. Mother’s Day

Del director de Pretty Woman y Novia a la Fuga, Garry Marshallquien dejó este mundo con esta última película. En esta película, nos muestra como Jennifer Aniston recibe un montón de tontos consejos.

6. Café Society

Woody Allen y Kristen Stewart se unieron en una historia bastante rígida en la que trata sobre el amor de una secretaria en el Hollywood de la década de los 30.

5. Ahora me ves 2

La decepción de esta secuela fue repetir los mismos argumentos que presentó magistralmente en la primera película. Esta es la historia de cinco magos que viven al borde de la ley.

4. Zoolander 2

Quizás su problema fue presentar demasiadas tonterías que fue el enganche de la primera entrega.

3. Mi Abuelo es un Peligro (Dirty Grandpa)

Pobres actuaciones y argumentos poco retadores que presenta temas como la homofobia y el racismo.

2. Agente contrainteligente

Un film bastante predecible con un guión bastante flojo y con chistes tan desagradable que raya en lo grotesco. 

1. X-Men Apocalipsis

Un villano bastante flojo que le falto profundidad, pero su mayor pecado fue desaprovechar al gran reparto con el que contaba.

Comentarios