El resumen de los mejores momentos de los premios Emmy 2016

Los Emmys. / RR SS
Los Emmy 2016.

Game of Thrones se corona como la mejor serie de la década y el rechazo a Donald Trump junto al intento por dar más oportunidades a la comunidad transgénero fueron parte del discurso de los ganadores.

El resumen de los mejores momentos de los premios Emmy 2016

La industria televisiva estadounidense se vistió de gala el fin de semana. Los premios Emmy 2016 fueron entregados a los mejores actores, actrices y directores de las series que esta año han tenido un rotundo éxito entre ellas Game of Thrones. Aquí los mejores momentos de los premios en donde el candidato Donald Trump no quedó muy bien parado.

1. Jimmy Kimmel sin duda dio la talla para la presentación y conducción de los Emmy.  El presentador durante su monólogo de apertura hizo referencia al fenómeno de Donald Trump y culpó a la televisión por hacerlo competir para la presidencia de Estados Unidos. Kimmel parece haberse unido al club anti Trump.

2. La serie de comedia 'Transparent' es un gran éxito en EE UU y el director Jill Soloway se llevó la categoría de mejor dirección de una comedia. Sin embargo su discurso fue muy interesante y crítico con Hollywood. "Tenemos que ponerle fin a la violencia contra las mujeres transgénero…Cuando el centro de tu historia son las mujeres, personas de color, maricones y transgéneros -convirtiéndolos en el tema en vez de en un objeto- puedes cambiar el mundo”, sentenció durante su discurso.

Jill Soloway a favor de la comunidad trangénero. / Variety
Jill Soloway a favor de la comunidad trangénero. / Variety

 

3. Volviendo al tema de Donald Trump, Julia Louis-Dreyfus también está en contra del magnate. Durante la aceptación al premio a mejor actriz protagonista en comedia afirmó que Veep, la serie donde interpreta a la presidenta de EE UU, comenzó siendo una parodia de la política, pero ahora parece haber cambiado a ser un poco documental. Entre bromas y en alusión al candidato republicano dijo: "Ciertamente promento econstruir ese muro, y México tendrá que pagar por él”,refieriendose a su mandato en la serie.

Julia Louis-Dreyfus en su discurso del Emmy. / Vince Bucci
Julia Louis-Dreyfus en su discurso del Emmy. / Vince Bucci

 

4. Kate McKinnon, de Saturday Night Live, emocionó al público con su discurso. Entre emocionada por ser la mejor actriz de reparto en una serie/comedia le dedicó el premio a dos mujeres reconocidas en EE UU. Ellen Degeneres y Hllary Clinton son las personas a las que imita y admira. ¿Alguna duda de la mala noche para Donald Trump?

Kate McKinnon recibiendo su Emmy y apoyando a Clinton. / Variety

 

5. Saliendo de la tensión de política y denuncias para la aceptación de las personas transgénero, Leslie Jones, parece seguier molesta por el hackeo de su cuenta de Twitter y las fotografías desnuda que fueron difundidas en la red hace algunas semanas. Ante el grupo de los encargados de proteger los detalles relacionas a los premios Emmy, la comediante les hizo una propuesta. "Realmente aprecio todo el trabajo que hacen. Pero seamos realistas: Están protegiendo algo que nadie quiere robar. Nadie quiere saber los aburridos secretos de los Emmy. Pero ya que ustedes son buenos en mantener las cosas seguras, Tengo un trabajo para ustedes: ¡Mi cuenta de Twitter! Ustedes están usando sus habilidades para proteger la mejor voz de una comedia francesa. Mientras tanto, yo aparezco desnuda en CNN”.

Leslie Jones. / Vince Bucci
Leslie Jones molesta por el hackeo de su cuenta. / Vince Bucci

 

6.  Sterling K. Brown por su parte dio uno de los mejores discursos de aceptación de la noche al ganar su primer Emmy por su actuación en la serie The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Lo más gracios fue su referencia a Melania Trump en la que él le preguntaba qué decir. Brown es uno de los que no olvida el plagio del discurso de Melania al de Michelle Obama.

Sterling K. Brown. / zap2it.com
Sterling K. Brown. / zap2it.com

 

7. El momento de la noche fue Game of Thrones, al ser la mejor serie en drama y mejor reparto. Sus actores le han dado vida a la fantasía que a tantos fanáticos ha prendado. Ahora, es considerada como la mejor de la década.

Reparto de Game of Thrones con los Emmy. / bbc.uk
El reparto de Game of Thrones en los Emmy. / bbc.uk

 

8. Por último estuvo la emotiva intepretación de “Hallelujah”, como parte del tributo a las celebridades que han perdido la vida en lo que va del año.

Comentarios