El remake del thriller 'It' ya tiene protagonista

Pennywise en 'It'./Latino Review
Pennywise, villano de 'It'./Latino Review

La producción de la nueva versión de la película de 1990 basada en la novela de Stephen King, 'It' ('Eso') tuvo bastantes dificultades para encontrar al nuevo 'Payaso Asesino'. 

El remake del thriller 'It' ya tiene protagonista

El actor escocés de 25 años, Bill Skarsgard, se encargará de ponerle los pelos de punta a la audiencia con su interpretación del payaso asesino Pennywise en la nueva versión de 'It'. La novela de Stephen King, 'It', fue adaptada al cine por primera vez en 1990, causando terror en las salas de cine y convirtiéndose en un clásico del cine de horror.

El actor Hugo Weaving también fue considerado para interpretar Pennywise e incluso el actor Will Poulter ya había sido confirmado en el papel. Sin embargo, luego de varios contratiempos en la producción del remake, como la salida del director Cary Fukunaga y de Pulter, finalmente se eligió al joven actor conocido por participar en 'Divergente'.

Esta adaptación también contará con la participación de Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard y Jack Dylan Grazer, y será dividida en dos partes. La película será dirigida por Andy Muschietti, director de 'Mama', y se espera que llegue a los cines en septiembre de 2017.

 

#billskarsgard #official

Una foto publicada por Bill Skarsgård (@billskarsgardofficial) el

 

 

#billskarsgard #official

Una foto publicada por Bill Skarsgård (@billskarsgardofficial) el

 

Comentarios