¿Te acuerdas del cuarteto sueco juvenil A*Teens? ¿Qué fue de todos ellos?

A*Teens. / youtube.com
A*Teens. / youtube.com

La banda se hizo famosa por sus versiones modernas de canciones de la mítica ABBA. No obstante, de un día para otro desaparecieron. Mira aquí qué fue de ellos.

¿Te acuerdas del cuarteto sueco juvenil A*Teens? ¿Qué fue de todos ellos?

Era un cuarteto que hacía recordar a la mítica banda ABBA. De hecho, de ahí se desprende su nombre original: ABBA Teens, hasta que dos miembros de la histórica agrupación forzaron a que se cambiara el nombre. El resultado fue A*Teens, y en su momento estuvieron muy de moda.

¿Quién no recuerda haber visto sus vídeos durante los comerciales de Disney Channel? Upside Down Floorfiller fueron probablemente sus dos grandes éxitos. No obstante, así como emergieron en la escena musical, así también desaparecieron. De un día para otro la banda dejó de sonar y, tras dos años de receso, en 2004 anuncian su separación por medio de una de sus integrantes. Cada uno del cuarteto decidió seguir su propio camino y aquí te presentamos qué fue de ellos:

Amit Paul

Actualmente tiene 32 años. Tras haberse separado la banda inició su carrera en solitario. No obstante, retoma sus estudios en la Stockholm School of Economics. A la larga sabe combinar muy bien ambos compromisos y el 2 de abril de 2008 publicó su primer álbum llamado Songs In A Key Of Mine.

Dhani Lennevald

Actualmente tiene 31 años. Tras la separación de la banda tomó rumbo a Nueva York para buscar nuevas oportunidades. Se sabe que publicó una canción llamada Let's do it again, pero nunca salió al mercado. No se sabe mayor cosa sobre su carrera después de eso.

Marie Serneholt

Hoy en día tiene 32 años. De los cuatro que integraban el grupo, fue probablemente la que mejor suerte tuvo con su carrera en solitario. Ha publicado dos discos desde que se separara la banda: Enjoy The Ride (2006) y TBA (2011). Eso sí, ya sus letras y videoclips eran un tanto más atrevidos que a los que nos tenía acostumbrados cuando estaba en la banda adolescente. No obstante, también se las ingenió para mantenerse activa aparte de la música. Fue imagen de la marca de cosméticos Maybeline en su natal Suecia, y prestó su voz para el doblaje al sueco de la película Robots y Herbie: Fully Loaded​.

Sara Lumholdt

Tiene 31 años. Posterior a la banda, Lumholdt viajó a los Estados Unidos, puntualmente a Los Ángeles, California. Ahí hizo equipo con Josh Skinner como productor y el ganador del Grammy Ted Perlman. Su único disco en solitario fue publicado en 2010 bajo el nombre de Back To You. Como en la música no terminó de despegar, Lumholdt buscó otros campos para mantenerse en los medios. Hoy en día es la anfitriona del programa Xtra Factor del canal sueco TV11. 

Vídeo de A*Teens. / Youtube

 

¿Te acuerdas del cuarteto sueco juvenil A*Teens? ¿Qué fue de todos ellos?
Comentarios