La razón de la ruptura entre Bella Hadid y The Weekend

Bella Hadid y The Weekend. / Harper's Bazar
Bella Hadid y The Weekend. / Harper's Bazar

Su noviazgo duró 18 meses y aunque la noticia ha sido una sorpresa, ambos se encontrarán en el mismo evento en París para el desfile anual de Victoria's Secret.

La razón de la ruptura entre Bella Hadid y The Weekend

No es la primera vez que una apretada agenda para los famosos es la razón para ponerle fin a una relación. Este fue el caso de Bella Hadid y The Weekend que no soportaron la presión ni pudieron compaginar sus vidas profesionales para continuar con su noviazgo.

Aunque hace 11 meses lo habían dejado por primera vez, la noticia de su nuevo rompimiento a tomado a su círculo cercano por sorpresa, según fuentes han dicho a E! News. Sin embargo, también han confirmado que ambos famosos siguen "muy enamorados" por lo que sería muy difícil que se separaran de una vez por todas.

Habrá que ver si para el próximo 25 de noviembre en el desfile de Victoria's Secret la ahora expareja volverán a acercarse o mantendrán su distancia. Hadid participará como invitada este año junto a las ángeles mientras que Weekend se presentará junto a Lady Gaga y Bruno Mars.

Comentarios