El rastro de Diana Quer apunta a una vivienda vacía en Taragoña

Diana Quer. / DQ.
Diana Quer. / DQ.

Los investigadores barajean otra hipótesis.  Su móvil ha dado pie a creer que la persona que la hizo desaparecer podrá habersela llevado a una "zona de confianza".

El rastro de Diana Quer apunta a una vivienda vacía en Taragoña

El caso de Diana Quer aparte de ser un hecho mediático ha concientizado sobre las desapariciones en España y ha motivado a los investigadores a centrar todos sus esfuerzos para encontrar a la joven de 18 años.

Los últimos datos que ha arrojado su móvil es que Quer podría haber desaparecido en la localidad de Taragoña en donde su teléfono móvil fue captado por última vez. Fuentes cercanas informan que la investigación apunta a que en la madrugada de ese día, ella pudo haber ido a una segunda vivienda al considerarlo como una "zona de confianza" como una casa de verano o de fin de semana.

La nueva hipótesis podría explicar por qué no se ha encontrado ningÚn rastro de ella tras haber barrido toda la zona. Ni una prenda, rastros o forcejeo que dieran alguna señal o testigos que aporten nuevos datos.

Lo último que se manejaba es que Diana no había planeado fugarse y por ello llevaba sus llaves de casa pero no dinero ni documentación. También se cree que su móvil se apagó porque la batería se agotó según los cálculos realizados por los agentes especializados.

El rastro de Diana Quer apunta a una vivienda vacía en Taragoña
Comentarios