Primera pasarela de moda de lujo sobre el mar en Marbella Luxury Weekend

Foto de la Marbella Luxury Weekend
Imagen de la Marbella Luxury Weekend.

Las modelos desfilarán por una pasarela flotante sobre las aguas del mar Mediterráneo, la Marbella Luxury Catwalk, que inaugurarán el 5 de junio las firmas de lujo.

Primera pasarela de moda de lujo sobre el mar en Marbella Luxury Weekend

La cuarta edición de Marbella Luxury Weekend contará con una sección “Especial Moda”. Diseñadores y firmas internacionales como Custo Barcelona, Andrés Sardá y Bikkembergs presentarán sus colecciones más exclusivas en la pasarela flotante, dentro de lo que se ha denominado “Marbella Luxury Catwalk”, una iniciativa única en el mundo por la que los modelos desfilarán sobre las aguas del Mar Mediterráneo.

Custo Barcelona presentará una selección de modelos de sus dos últimos desfiles, “En voz baja” y “Chic Contemporary Color”, en los que destaca el uso de gráficos, el color y la combinación, ADN de la marca, son tamizados por una visión chic y refinada.

Andrés Sardá, por su parte, presentará su colección “Welcome to Fabulous Andrés Sardá” con algunas pinceladas de su última colección de baño y piezas icónicas de la marca. Una selección brillante, espectacular, sofisticada, femenina y elegante.

Bikkembergs exhibirá su colección de primavera-verano 2014, en la que destacará una selección de prendas especiales de su último desfile en Milán. Va ser un desfile masculino en el que como es habitual el deporte y el lujo se unen en un concepto creado por la marca: Sport Couture

Las modelos desfilarán por una pasarela flotante sobre las aguas del mar Mediterráneo, la Marbella Luxury Catwalk, que inaugurarán el 5 de junio las firmas de lujo de origen austríaco Wolford y Swarovski.

"Las modelos lucirán 'looks' perfectos para este verano y mostrarán, en primicia, las novedades de la colección otoño-invierno 2014 de Walford, combinados a la perfección con las joyas de Swaroski" , según palabras de la propia organización.

La diseñadora Carmen Díaz by La Oca Hats presentará una colección ecléctica, elegante y femenina que se inspira en los años dorados de Christian Dior y Balenciaga, en las divas del cine, como Marlene Diestrich, o en mitos como Eva Perón.

Salvatore Ferragamo mostrará su colección de verano y un avance de la colección pret-à-porter de Invierno 2014.

"Dejando patente su estilo, la firma ofrecerá una demostración sobre las 1.000 formas de colocarse un fular de seda", precisa la organización.

Comentarios