Una presentadora de televisión descubre que padece cáncer gracias a una espectadora

Victoria Price, presentadora. Instagram @victoriapricetv
Victoria Price, presentadora. / Instagram @victoriapricetv
Victoria Price ha revelado que acudió al médico tras recibir por correo electrónico la alerta de una seguidora de su programa que ya había sufrido la enfermedad. 
Una presentadora de televisión descubre que padece cáncer gracias a una espectadora

Se llama Victoria Price, es presentadora de televisión del canal local WFLA News de Tampa, en Estados Unidos, y aunque actualmente enfrenta una difícil situación, asegura que se siente agradecida. ¿La razón? Sencilla: descubrió que padecía cáncer gracias a la oportuna alerta de una espectadora de su programa. 

La periodista reveló en las redes sociales que acudió al médico tras recibir, por correo electrónico, la alerta de una seguidora de su programa que ya había sufrido la enfermedad.

"Una espectadora me escribió. Vio un bulto en mi cuello, me dijo que le recordaba el que había tenido ella", recuerda Price. "El de ella era un cáncer. Y resulta que el mío también lo es", añadía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por victoria price (@victoriapricetv) el

 

En la misma publicación, junto con una foto suya, Victoria compartió el mensaje que recibió de parte de la espectadora, de la que no tenemos ninguna información: "Hola, acabo de ver tu directo. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser un cáncer. Cuídate". 

Price confiesa que antes de aquel mensaje, nunca tuvo alguna inquietud por su salud, al tiempo que reconoce que, debido a su profesión y a la pandemia, en los últimos meses estuvo viviendo a toda velocidad. “Cambios interminables en un ciclo de noticias interminables. Ajustándome a flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi salud era lo más alejado de mi mente”, recuerda.

Ahora, la presentadora deberá someterse a una intervención quirúrgica para tratar el tumor que ‘se ha esparcido pero no mucho’. “Si no hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi doctor. El cáncer hubiese seguido esparciéndose. Es algo que me asusta, pero a la vez me hace sentirme agradecida”. @mundiario

Comentarios