¿Ya practicas en el sexo el sploshing?

Pecho untado en chocolate.
Pecho untado en chocolate.

¿Te imaginas a tu pareja lamiendo tus pechos untados en chocolate? ¿Te imaginas a tu pareja lamiendo tu torso con un hielo en la boca hasta llegar a tu pene?

¿Ya practicas en el sexo el sploshing?

Hay dos cosas en la vida que nos encantan, al menos a la gran mayoría de las personas: comer y fo… tener sexo. Pues el sploshing es la mezcla de ambas cosas, un juego erótico de los más sensual y divertido.

¿Te imaginas a tu pareja lamiendo tus pechos untados en chocolate?

¿Te imaginas a tu pareja lamiendo tu torso con un hielo en la boca hasta llegar a tu pene?

Los olores, sabores, las distintas texturas y temperaturas, es una práctica muy placentera cuando se practica en pareja y sin prejuicios. Y ojo con lo de las temperaturas, el sentido común funciona para saber cuándo nos estamos pasando.

Los mejores alimentos para realizar el sploshing son: crema, chocolate, flan, pastel, helado, miel, leche, agua, jugo, vino, y condimentos que no sean picantes.

El sploshing también se puede hacer con pintura, ambos desnudos o vestidos y restregándose el uno contra el otro sintiendo la textura de la pintura.

Pero y estó, ¡¿de dónde ha salido?!

El sploshing ha derivado de la revista británica Splosh!, una publicación erótica creada por Clive Harris bajo el seudónimo de Bill Shipton. En ella se presentaron a humbres y mujeres en situaciones de lo más sucias y húmedas. Este fetichismo pasó a películas, primero en VHS y luego en DVD, finalmente dio el salto a Internety se convirtió en una práctica sexual.

Sploshing.

Comentarios