Penélope Cruz y Javier Bardem actuarán en una cinta sobre Pablo Escobar

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.

El matrimonio encabezará la producción que empieza a rodarse en octubre en Colombia. La cinta llevará el nombre de "Escobar" y será dirigida por el español Fernando Leon de Aranoa.

Penélope Cruz y Javier Bardem actuarán en una cinta sobre Pablo Escobar

El matrimonio Bardem-Cruz volverá a la pantalla grande de la mano del director español Fernando León de Aranoa. El nuevo proyecto será sobre la vida del controvertido narcotraficante Pablo Escobar y para ello, León ha elegido a Javier Bardem para que de vida al fallecido criminal. Penélope Cruz, en cambio, será Virginia Vallejo, la famosa periodista que fue amante del patrón. El rodaje comenzará el 24 de octubre, en Colombia.

Junto a los tres españoles ya mencionados participarán también Miguel Menéndez de Zubillaga y la búlgara Kalinna Kottas. "Es el tipo de película que todo productor sueña hacer, una historia única, con un director con talento y un reparto con un carisma espectacular", dijo Menéndez. El equipo basará su trabajo en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar escrito por Vallejo. La obra de la periodista detalla los nexos que tenía el narcotraficante con importantes figuras de la política de su país en aquella época. 

Comentarios