Penélope Cruz defiende su última película tras su fracaso en las taquillas

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.

"La Reina de España" fue una de las grandes decepciones del cine este año y la actriz ha salido en defensa de la misma y la calificó de "mágica".

Penélope Cruz defiende su última película tras su fracaso en las taquillas

Penélope Cruz goza actualmente de otra nominación al reconocimiento a la mejor actriz en los Premios Goya. Sin embargo, la nominación no ha sido suficiente para hacerla olvidar las críticas que ha recibido la película "La Reina de España", la cual protagoniza y que ha resultado siendo uno de los grandes fracasos de las taquillas.

"Esta nominación a los Goya por 'La Reina de España' tiene un significado especial para mí, gracias a la Academia del Cine. Felicidades a todos los compañeros nominados y también a los que no lo están. Creo que todos los miembros de este equipo hicieron un maravilloso trabajo", aseguró en su Instagram. Posteriormente, envió un mensaje al director Fernando Trueba, quien encabezó el proyecto. "Gracias, Fernando Trueba, por esta película, por este personaje que tanto me ha dado y por la magia que una vez más creaste en el rodaje", rezaba la publicación.

Trueba recibió un boicott luego de que en unas declaraciones dijera que no se consideraba precisamente patriótico. Sus palabras desataron la molestia de los más conservadores. Estas molestias son una de las explicaciones de los pobres números de recaudación.

Comentarios