Penélope Cruz batirá un récord en la saga de 007: será la chica Bond de más edad

Penélope Cruz batirá un récord en la saga de 007: será la chica Bond de más edad

Si las negociaciones llegan a buen puerto. Actualmente la productora responsable de la película número 24 de la saga de James Bond está negociando los detalles del contrato con Penélope Cruz para que la actriz española se convierta en la próximo chica Bond.

El rodaje de esta cinta tendrá lugar el próximo verano, meses después de que la actriz dé a luz a su segundo hijo y cuando ya haya cumplido los 40 años. Un dato que le permitirá ostentar un récord dentro del peculiar mundo de 007: ser la chica Bond de más edad.

Este título lo ostenta actualmente la actriz británica Honor Blackman, que apareció en 'Goldfinger' con 39 años interpretando el papel de Pussy Galore. Así lo recuerda el periódico británico Daily Mail, que apunta a fuentes cercanas a la producción para señalar a la actriz española. "Los productores han intentado conseguir a Penélope con anterioridad, pero nunca ha estado disponible a causa de sus compromisos", recoge el diario inglés.

Penélope Cruz se uniría, así, al particular 'star system' de James Bond, al que se sumó recientemente su marido, el también intérprete español Javier Bardem, quien interpretó al villano en la última entrega de 007.

Comentarios