Pen Pineapple Apple Pen arrasa y amenaza con convertirse en el nuevo Gangnam Style

Este videoclip, simple por su contenido y absurdo por su letra, causa furor en las redes y bate records en YouTube.

Pen Pineapple Apple Pen arrasa y amenaza con convertirse en el nuevo Gangnam Style

El cantante japonés Pico-Taro va camino de destronar al Gangnam Style de la plataforma de de videos de Google como video más reproducido. Durante estos 51 segundos de videoclip podemos ver a Pico-Tarodelante en un fondo blanco, vestido con un atuendo nada desapercibido de leopardo y con unas gafas del mismo color. La gracia de este video reside en el animado baile que hace mientras canta y en el juego de miradas que lanza a la cámara. Lo verdaderamente absurdo de esta canción es la letra muy pegadiza, que traducida al español dice así:

"Tengo una pluma, tengo una manzana. ¡Ah! Manzana-pluma.

Tengo una pluma, tengo una piña. ¡Ah! Piña-manzana.

Manzana-pluma, piña-manzana.

¡Pluma-piña-manzana-pluma!"

El video se ha viralizado por la cantidad de gente anónima que inunda las redes parodiando su baile y las declaraciones de artistas famosos que han dicho que les encanta.

Forbes ha dado a conocer a este personaje que hasta hace dos semanas era un completo desconocido. Según la revista, Pico-Taro es un personaje creado por un comediante y DJ japonés llamado Kosaka Daimaou. Este video forma parte de una serie de videoclips que Pico-Taro se dedica a subir a su canal, todos del mismo estilo. Su éxito ha sido comparado con el de Gangnam Style de PSY que actualmente posee el record el record de ser el video más visto en YouTube, con más de 2 mil millones de reproducciones.

Comentarios