Partidarios de Trump causaron caos en Washington y dejaron un saldo de 4 personas apuñaladas

Donald Trump, presidente de EE UU. RR SS (1)
Donald Trump, presidente de EE UU. RR SS (1)

Los partidarios de Trump causaron destrozos, se enfrentaron al movimiento Black Lives Matter y el saldo fue de cuatro personas con heridas punzo penetrantes.

Partidarios de Trump causaron caos en Washington y dejaron un saldo de 4 personas apuñaladas

Los partidarios de Trump causaron grandes destrozos en Washington. Muchos ciudadanos se sorprendieron al encontrarse con los carteles del movimiento Black Lives Matter en el suelo, rotos. Todos fueron destruidos la noche del sábado pasado, durante una fuerte protesta efectuada por los seguidores de Trump.

En las redes sociales circularon muchos vídeos e imágenes en las que se podía apreciar a un grupo de personas vistiendo de color amarillo y negro, con chalecos antibalas, propios del grupo de Proud Boys, los cuales son afines a la extrema derecha. Ellos eran los que incendiaban las pancartas y todo cuanto podían a su alrededor.

Estas protestas dejaron como resultado cuatro personas heridas con armas blancas. Pues, los dos movimientos se confrontaron.

Según los partidarios de Trump, ellos siguen creyendo que hubo un fraude electoral, en las elecciones del pasado mes de noviembre en las que resultó electo, de manera rotunda, el demócrata Joe Biden.

Trump no termina de reconocer la derrota; amenaza con continuar y dice que: “No, no se ha terminado. Seguiremos. Y vamos a continuar avanzando”.

En cambio, el Colegio Electoral tiene todo listo para proveer las certificaciones que dan fe de que Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos y el próximo 20 de enero será su investidura oficial. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios