Pantoja regresa a los escenarios luego de someterse a una cirugía plástica

Isabel Pantoja. / pronto.es
Isabel Pantoja. / pronto.es

La tonadillera luego de salir de prisión y con varios problemas encima regresará a los escenarios con un álbum hecho en secreto y un cuerpo totalmente diferente al que todos recuerdan.

Pantoja regresa a los escenarios luego de someterse a una cirugía plástica

La cantante española, Isabel Pantoja, regresa a los escenarios luego de firmar con la discografía Universal, quien gestionará el lanzamiento de un nuevo disco que grabó en secreto y una gira mundial. No obstante, la veremos físicamente diferente de como la recordamos en sus últimas actuaciones del 2014, se sometió a una doble cirugía para reafirmar su cintura y mejorar su busto.

Según informó una colaboradora del programa de Ana Rosa, la tonadillera pasó todo el fin de semana pasado ingresada en el hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, tras dos cirugías estéticas. Un retoque de pechos y una abdominoplastía para quitar la grasa sobrante ya que su próximo debut se acerca.

Pantoja, quién está próxima a cumplir los 60 años, regresará con un álbum clandestino grabado en México el verano de 2014. Según quienes han escuchado el material, el disco trae "emociones y sentimientos, un derroche de pasión" afirma El País.

Comentarios