El padre de Amy Winehouse muestra descontento en Twitter por filme de Amy

12782500_1137008449643402_1752796447_n
Amy Winehouse. / Diario la Época

Tras la entrega de los premios Oscar, Mitch Winehouse mostró su descontento en Twitter a pesar de que el filme Amy fuera reconocido por la academia de Hollywood.

El padre de Amy Winehouse muestra descontento en Twitter por filme de Amy

El pasado 28 de febrero, el padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, rechazó la representación de la fallecida cantante en la película de Amy. En la red social Twitter, publicó su descontentó y acusó al director de engañar a todos.

“Siempre orgulloso de mi bebé. Amy no ganó el Oscar, sino Asif Kapadia (director). De esto es lo que se ha tratado siempre. Asif ha engañado a todos”, publicó Mitch en las redes sociales el 29 de febrero.

 

Sin embargo, durante el discurso de aceptación de Asif Kapadia describió a la intérprete de Valerie y Rehab como una mujer con buen sentido del humor, así como hermosa e inteligente.También agregó que la producción se hizo para demostrarle al mundo quién era ella realmente.

“No cambiaré mi opinión sobre el filme solo porque ganó un Oscar. El documental es negativo, malévolo y engañoso. Vamos a arreglar esto", agregó el padre de la cantante fallecida.

 

No es la primera vez que los familiares de Winehouse rechazan proyectos cinematográficos sobre la artista fallecida en 2011 a la edad de 27 años. En abril de 2015, alegaron que los testimonios que aparecen en el filme no estuvieron junto a Winehouse en sus últimos años de vida.

El padre de Amy Winehouse muestra descontento en Twitter por filme de Amy
Comentarios