OnlyFans decide mantener el contenido sexual explícito tras la avalancha de críticas

OnlyFans. / CNN.
OnlyFans. / CNN.

Un portavoz del servicio de suscripción de contenido confirma que “ha asegurado las garantías adecuadas”.

OnlyFans decide mantener el contenido sexual explícito tras la avalancha de críticas

El sitio de suscripción para compartir videos e imágenes, OnlyFans, anunció a través de un tuit la revocación del impactante anuncio que señaló que prohibiría el contenido sexualmente explícito.

En una declaración al diario The Verge, un portavoz dijo: "Los cambios propuestos para el 1 de octubre de 2021 ya no son necesarios debido a que ahora los socios bancarios garantizan que OnlyFans puede respaldar todos los géneros de creadores".

El nuevo anuncio tiene lugar un día después de que su CEO dijera, en una entrevista con Financial Times, que el motivo de la prohibición eran en realidad problemas con sus socios bancarios, no con Mastercard como algunos habían asumido.


Quizá también te interese: 

OnlyFans: más detalles sobre la nueva política del contenido sexual explícito


Ahora, los creadores de OnlyFans, muchos de los cuales ya habían comenzado a eliminar contenido que violaba la política o habían comenzado a cambiar su base de suscriptores a nuevas plataformas, se enfrentan a una elección. Pueden quedarse con un sitio que creció hasta generar miles de millones al albergar contenido creado por trabajadoras sexuales, o pueden dejar de crear contenido para el sitio que titubeó cuando las cosas se pusieron difíciles.  @mundiario

 

 

Comentarios