Omar, de MUNDIARIO, premiado en el Kuwaite’s International Caricature Forum

El premio de Omar Pérez consiste en un certificado, un trofeo y una dotación económica. Se presentaron más de 1.000 trabajos, que tras una selección quedaron reducidos a 160 artistas de 40 países.
El dibujante y humorista gráfico de MUNDIARIO Omar Pérez fue el ganador del 1º Kuwaite’s International Caricature Forum en la categoría Violencia infantil. El primer premio en la categoría Conservación del agua fue para un artista palestino, y en la categoría Tema libre, para un dibujante de Omán.
El premio de Omar consiste en un certificado, un trofeo y una dotación económica.
Se presentaron más de 1.000 trabajos, que tras una selección quedaron reducidos a 160 artistas de 40 países.
Licenciado en Bellas Artes, Omar es humorista gráfico, caricaturista, ilustrador y diseñador gráfico. Colaboró en Diario 16 y La Región, entre otros medios, y participó en exposiciones por todo el mundo. También protagonizó exposiciones individuales en Argentina, España, Portugal, Francia e Italia, donde fue Rey del Humor en 2011.