Es oficial: Tras una pausa, Shrek tendrá una quinta película entre 2019 y 2020

Shrek y burro. www.screencrush
Shrek y burro. / www.screencrush

Después del estreno del estreno en 2010 de “Shrek Forever After” todos los seguidores del ogro verde, creyeron que había terminado la historia, pero NBC-Universal anunció una quinta entrega.

Es oficial: Tras una pausa, Shrek tendrá una quinta película entre 2019 y 2020

El actor Eddie Murphy, quien personifica al burro que habla, confirmó que el malhumorado y mal querido Shrek regresará a la pantalla grande y la cinta que se estrenará en tres o cuatro años, el cual siempre estará a cargo de DreamWorks Animation.

"Se han tomado un buen descanso. La próxima película de Shrek llegará en 2019 o 2020, según me dijo el productor Jeffrey Katzenberg", cuenta Murphy. Es decir, que es más que probable que la nueva entrega llegue casi una década después de la última, algo que podría sentarle muy bien a unos personajes que quizá fueron demasiado explotados y perdieron parte de su gracia. 

Tiempo atrás, Steve Burk, jefe de NBCUniversal, había señalado que la intención era que Chris Meledandri, productor ejecutivo de Illumination Entertainment, "ayude de forma creativa a averiguar cómo resucitar y añadir valor a Shrek"

Comentarios