El nuevo tráiler de 'Resident Evil: el capítulo final' revela mucha acción y suspenso

Resident Evil. Facebook
Resident Evil. / Facebook

El estreno de la nueva película está muy cerca. El febrero próximo llegará la sexta y última entrega de la lucha de Alice por salvar a la humanidad.

El nuevo tráiler de 'Resident Evil: el capítulo final' revela mucha acción y suspenso

Este vídeo cargado de acción llega tras un pequeño adelanto ofrecido el jueves por la tarde para mentalizar a los fans de que lo mejor estaba aún por llegar. Las imágenes muestran a Alice infiltrándose en Raccoon City junto a un grupo de supervivientes, este será su último esfuerzo para terminar con el T-Virus. O

La Corporación Umbrella no estará contenta con la aparición de Alice e idearán una emboscada para acabar con estos rebeldes para siempre, pero no cuentan con que la protagonista está cansada y hará todo lo que sea necesario para dar por terminada esta lucha. La batalla épica ha comenzado.  Este nuevo tráiler de Resident Evil: El capítulo final, cuenta con nuevos y más extensos, diálogos, al tiempo que las escenas de acción y de lucha cuerpo a cuerpo aparecen reforzadas y rodeadas de explosiones y fuego.

                                                      El trailer de la película

 

Paul W.S. Anderson, director de la película  ha dejado claro en la NYCC que esta película es la conclusión de todas las anteriores y por tanto tiene un final cerrado: "Por eso vamos a ir a dónde empezó todo -regresamos a Hive, a Raccoon City, para ver qué es lo que queda después de que dejemos caer la bomba. Alice va a regresar a dónde todo comenzó para descubrir la verdad sobre sí misma y dar un final a la historia que empezó hace diez años. También es una película muy emocional, le damos un final a Alice", indicó .

Comentarios