Un niño enfermo de 12 años canta tema de Eminem y conmueve al mundo digital

sparsh shah
Sparsh Shah / www.1049thebeat.com

Sparsh Shah, un niño 12 años padece de una enfermedad incurable, ha servido de inspiración para muchas personas al interpretar “Not Afraid de Eminem”, lo cual conmueve las redes sociales

Un niño enfermo de 12 años canta tema de Eminem y conmueve al mundo digital

Sparsh Shah, nació con una enfermedad incurable llamada osteogénesis imperfecta, más conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, que hace que los huesos de su cuerpo sean tan frágiles que podrían romperse con un simple apretón de manos. De momento, ha sufrido 125 fracturas óseas y por este motivo, Sparsh se desplaza en silla de ruedas.

A pesar de sus adversidades, este alegre niño de origen indio, --aunque residente en Nueva Jersey--, es capaz de contagiar su entusiasmo por la vida y por la música cada vez que se pone delante de un micrófono. El 'Not Afraid' de Sparsh no sólo es un cover de Eminem que merezca la pena escuchar por la mezcla del rap con tintes de música tradicional india. , sino que con la interpretación del pequeño y su condición física terminan de completar un potente y auténtico mensaje: "sin miedo".

"Siento como 'Not Afraid' ha sido mi canción favorita desde el primer momento en que oí y Eminem se ha convertido en mi ídolo en el género del rap", escribe Sparsh en la descripción."Él me ha inspirado tanto con sus potentes canciones y letras", agrega en las mismas líneas donde especial mención al deseo de conocer a su ídolo y cantar junto a él.

Por el momento, el joven músico se contenta con seguir escribir, componer y cantar canciones propias de su inspiración, ya que espera se cumpla su deseo de cantar ante millones de personas e inspirarlas como Eminem lo hizo con él.

Un niño enfermo de 12 años canta tema de Eminem y conmueve al mundo digital
Comentarios