Una extraña niña causa terror en un bosque de Nueva York

Boque oscuro Pixabay
Boque oscuro. / Pixabay

El fenómeno fue captado por una cámara de caza de control remoto en un espeso bosque del condado de Cambrige.

Una extraña niña causa terror en un bosque de Nueva York

Los neoyorquinos han sido víctimas del terror cuando hace pocas semanas se difundió a través de los medios y Facebook una imagen de una supuesta fotografía fantasmagórica. El fenómeno fue captado por una cámara de caza de control remoto en un espeso bosque del condado de Cambrige.

En dicha fotografía, se observa a una imagen borrosa de una niña que deambula y se divierte en el bosque. Los ciudadanos creen que el fantasma de la niña estaba pasando por el área para tratar de salvar su vida, pero fue brutalmente golpeada y asesinada.

La organización Greenwich Paranormal Research Team dio un comunicado. Su presidenta Tania Woodward aseguró que se ha experimentado mucha actividad paranormal en la zona cercana a la Gran Manzana, pero no creen que el extraño evento de la niña se algo paranormal.

Por su parte, la policía tiene una posible explicación ya que un empresario local se comunicó con ellos y aseguró que la niña de la fotografía era su nieta. Según el empresario, su nieta había estado caminando por el bosque cuando se tomó la foto. Asimismo, el jefe de la policía, George Bell, manifestó que no se han encontrado ninguna prueba paranormal de esta imagen.

Comentarios