‘El Chapo’ Guzmán, detenido en México, tras su fuga espectacular

‘El Chapo‘ Guzmán./ Mundiario
El Chapo Guzman.

El capo mexicano que se escapó de la cárcel en junio de 2015 vuelve a ser detenido por las autoridades de México, según informó el propio Presidente Peña Nieto.

‘El Chapo’ Guzmán, detenido en México, tras su fuga espectacular

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó la detención del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘"el Chapo" Guzmán, el capo que se escapó de la cárcel de El Altiplano en julio de 2015. No es la primera vez que "el Chapo" vuelve a ser detenido.
 

Tuit Enrique Peña Nieto.

En un segundo tuit el primer mandatario hizo un reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República: "Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México".

El narcotraficante más buscado del mundo, un delincuente aferrado a su tierra, fue capturado este viernes en un motel de Los Mochis, a 200 kilómetros de su pueblo natal. La gran incógnita ahora se centra en aclarar si habrá extradición del narco a EE UU.

‘El Chapo’ Guzmán, detenido en México, tras su fuga espectacular
Comentarios