'Narcos' revela al sucesor de Pablo Escobar y se renueva por 2 temporadas más

Narcos. / Netflix
Narcos. / Netflix

La exitosia serie de Netflix traerá nuevas sorpresas para las próximas temporadas que ya están confirmadas. El tercer y cuarto ciclo tendrá un nuevo protagonista, remplazando al capo Pablo Escobar.

'Narcos' revela al sucesor de Pablo Escobar y se renueva por 2 temporadas más

La segunda temporada de la serie Narcos se liberó la semana pasada y ahora ya sabemos que se extenderá por dos temporadas más, según a comunicado Netflix y un vídeo difundido en redes sociales. Por ahora podrían estar los fanáticos en los episodios en los que Pablo Escobar se encuentra fugitivo, a punto de ser atrapado o muerto, pero ese no será el fin.

La plataforma streaming de series y películas también ha anunciado otra sorpresa. Un nuevo protagonista está por surgir remplazando a Escobar y este será el capo y líder del Cartel de CalI, interpretado por el actor Damián Alcazar que en la tercer entrega será el foco de atención. En el vídeo se lee "Nuevas líneas de negocio", anunciando a Gilberto Rodríguez Orejuela tomando el control por la distribución de cocaína en Colombia.

Los hermanos Rodríguez Orejuela fueron los fundadores del Cartel de CalI que durante los años 70 fueron los mayores distribuidores de cocaína a Estados Unidos en un 80% y en Europa en un 90%. Actualmente Gilberto se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en TeNnessee por tráfico de drogas. La primera condena que cumplió fue de 1995 a 2002 cuando fue temporalmente liberado y vuelto a capturar a los pocos meses.

Comentarios