Nace en A Coruña Alberto, el hijo de Eva Cárdenas y Núñez Feijóo

Imagen compartida por Feijóo en su cuenta de Facebook.
Imagen compartida por Feijóo en su cuenta de Facebook.

Según ha escrito el propio Alberto Núñez Feijoo en Twitter, en un mensaje escrito por él mismo –firmado con las iniciales ANF–, "el niño y la madre están bien" y ambos padres están "muy felices".

Nace en A Coruña Alberto, el hijo de Eva Cárdenas y Núñez Feijóo

Alberto, el hijo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y su pareja Eva Cárdenas, la directora de Zara Home, nació este miércoles en una clínica privada de A Coruña. El propio Feijóo anunció desde Twitter el nacimiento. "Muy felices por la llegada de Alberto, el niño y la madre están bien. Yo orgulloso de ella", dijo Feijóo, que estrena paternidad a los 55 años. Para su pareja, de 51 años, es el segundo; también tiene una hija.

Sira Feijóo, de quien es afamada su declaración de que Galicia "no le daba nietos", celebró, entonces, que por fin sería abuela, y aseguró, como recogió la agencia Europa Press en aquella ocasión, que "desde el primer día" que supo que estaban esperando un bebé tenía claro qué nombre le pondría ella: "Yo le voy a llamar Alberto siempre (...). "Creo que me van a hacer caso", auguró Sira Feijóo, quien no erró en su pronóstico.

Alberto Núñez Feijóo estará los próximos días ausente y se irá incorporando progresivamente a su labor al frente del Gobierno de Galicia. Este jueves saldrá publicado en el Diario Oficial de Galicia la delegación de competencias en su vicepresidente, Alfonso Rueda, quien presidirá ese mismo día el Consello. La madre se acogerá a su permiso de maternidad.

Comentarios