El español Nico Casal, integrante del equipo ganador al Oscar a mejor cortometraje, ‘Stutterer’

Stutterer in
Poster del corto Stutterer. / Facebook

El joven español y ganador del Oscar, no pensaba llegar tan lejos y confiesa que, haber ganado una de las estatuillas ha sido un sueño que no ha logrado asimilar.

El español Nico Casal, integrante del equipo ganador al Oscar a mejor cortometraje, ‘Stutterer’

El músico español Nico Casal, miembro del equipo del corto Stutterer premiado con un Oscar, ha señalado que lleva 10 años haciendo músicas para cortometrajes y películas y que cuando le encargaron este trabajo era uno más. Según ha contado, el proyecto llegó a él a través del espectacular guión del cortometraje y fue así como pudo meterse en la historia.

Tras este reconocimiento, el español, que lleva cuatro años viviendo en Londres, espera que las cosas mejoren y pueda conseguir más trabajos. En declaraciones a TVG, recogidas por Europa Press, ha señalado que también espera que la experiencia vivida con este corto le permita trabajar con más gente interesante.

En cuanto a la gala de entrega de los Oscar de este domingo 28 de febrero, Casal ha señalado que, fue un sueño y ha reconocido que las dos últimas semanas ha vivido en una realidad paralela que ahora tendrá que ir asimilando poco a poco. "Lo último que esperábamos era llegar hasta aquí, por eso estoy muy contento", ha concluido.
 

Comentarios