El mundo del cine llora la muerte de Anton Yelchin

Anton Yelchin. / Crushable.com
Anton Yelchin. / Crushable.com

Varios colegas y otras celebridades han mostrado su tristeza por la trágica muerte del actor que interpretó a Pavel Chekov en 'Star Trek'.

El mundo del cine llora la muerte de Anton Yelchin

El equipo de la franquicia 'Star Trek' despidió al actor Anton Yelchin, quien interpretó a Pavel Chekov, con una emotiva esquela. “Todos nosotros nos unimos esta mañana al dolor por la pérdida de Anton Yelchin.  Como miembro de la familia Star Trek, era amado por muchos y todos lo echaremos de menos”, decía el comunicado oficial.

Sin embargo, también otras celebridades demostraron su consternación en sus redes sociales por la muerte del actor de 27 años. Incluso escritores como Stephen King y artistas internacionales dedicaron un mensaje de consolación para la familia y recalcaron la gran pérdida que el mundo del cine tuvo con este fallecimiento.

Anton Yelchin falleció el 19 de junio tras ser atropellado por su propio vehículo en su residencia en Los Ángeles. Fuentes oficiales confirmaron que Yelchin murió asfixiado al ser impactado contra una cerca por el auto luego de que el actor bajara de él. La policía descartó cualquier situación misteriosa y declaró que fue un accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios