'En Mundiario LUXURY queremos dar placer a los sentidos', dice su coordinadora

Tzane Lago. / Mundiario
Tzane Lago

"Creo en LUXURY como un medio de cohesión único, un lugar donde poder concentrar todas las opiniones", afirma Tzane G. Lago, coordinadora de Mundiario LUXURY & PEOPLE.

'En Mundiario LUXURY queremos dar placer a los sentidos', dice su coordinadora

"Creo en LUXURY como un medio de cohesión único, un lugar donde poder concentrar todas las opiniones", afirma Tzane G. Lago, coordinadora de Mundiario LUXURY & PEOPLE.

- ¿Qué es para ti Mundiario LUXURY? ¿Cómo lo defines?

- Lo definiría como un escaparate abierto al mundo de la sofisticación, de lo refinado, lo exquisito y más cosmopolita.Ya que el lujo es un estilo de vida entendido de forma diferente por cada persona, vamos a tratar de mostrarlo en base a gustos y tendencias, conocer desde lugares mágicos por su belleza natural, hasta la vida y las excentricidades de algún que otro personaje, por qué se imponen determinadas tendencias de moda o analizar productos que nacen diseñados para ser únicos en el mundo. Tanto Judith como yo, al igual que nuestros colaboradores queremos darle a LUXURY un carácter diferente, para analizar entre todos este infinito mundo que abarca lo exclusivo, entendiendo que el lujo es lo auténtico, lo que nace con personalidad y que cada uno puede sentirlo de un modo distinto.

- ¿Qué línea o criterios inspiran el diario que coordinas?

- La posibilidad de ofrecer una información que motive al lector, que le empuje a participar. Creo en LUXURY como un medio de cohesión único, un lugar donde poder concentrar todas las opiniones acerca de todos los temas que tratamos, por lo que esa relación de análisis que caracteriza a MUNDIARIO en todas sus ediciones creo que es lo que más nos inspira. Poder hacer soñar al lector, informar compartiendo impresiones, ofreciéndole esa libertad, donde su opinión nos parece un punto clave.

-¿Qué se va a encontrar el visitante en Mundiario LUXURY?

- Va a encontrar muchas cosa interesantes, queremos transmitir y despertar sensaciones, algunas nos harán soñar, otras nos sorprenderán. Vamos a tratar temas de sexo de máxima actualidad y darles un enfoque diferente, descubrir qué es lo que convierte un producto en un artículo de lujo, conoceremos las tendencias de moda y las analizaremos. El visitante podrán descubrir lugares especiales y únicos y vamos a tener debates a cerca de todos los temas que iremos tratando, mostrando lo que el mundo nos ofrece para darle forma, para entender entre todos que el lujo lo produce la gente, que es el público lo que convierte algo en excelencia y que sobre todo reside en la capacidad del ser humano de buscar un placer único y darle el valor que merece.

- Tras estos primeros días, ¿dónde tiene LUXURY  más implantación y en qué países se quiere centrar?

- Creo que el enfoque de LUXURY es global y de interés general, centrándose en América Latina y España y proyectado también a continuar creciendo en ciudades donde se habla castellano, como en Miami (Florida) o Los Ángeles (California) donde ya tenemos muchos lectores interesados en participar de todo lo que muestra Mundiario LUXURY.

- ¿Qué balance haces de la presencia de LUXURY en las redes sociales?

- De entrada muy bueno, creo que las redes sociales son un campo perfecto para abonarlo con todos los temas de actualidad que trataremos, el contacto directo con el público es fantástico, poder valorar sus opiniones, ver de primera mano qué les gusta o motiva más, interactuar con ellos y seguir creciendo es un reto en el que LUXURY puede dar mucho juego a través de Twitter (@MundiarioLuxury) y de Facebook.

- ¿A qué tipo de público va dirigido este nuevo medio online?

- El público al que va dirigido también es global, nos enfocamos en todo tipo de gustos, desde quien quiere conocer cuáles son los artículos más caros y por qué, hasta valorar el lujo que aportan determinadas experiencias. El concepto del lujo cada vez va transformándose más y dado que algunos lo encontrarán en el hotel más exclusivo y caro del planeta, otros lo harán en el placer de desconectar de la realidad en algún lugar perdido, donde el mayor lujo será la posibilidad simplemente de poder relajarse, por lo que LUXURY recoge esa diferenciación de gustos que definen el lujo de formas muy distintas, convirtiéndolo en un reflejo de la cultura y de lo que pasa en la sociedad. Coco Chanel decía: “el lujo no reside en la riqueza ni en la ornamentación, sino en la ausencia de vulgaridad”, queremos darle a LUXURY esa base, para imprimir un concepto del lujo nuevo, informativo y de participación para descubrir entre todos hacia donde se dirige.

 

 

Comentarios