MUNDIARIO continúa su proceso de desarrollo e introduce nuevas newsletters

Suscrición MUNDIARIO
Suscripción a las newsletters de MUNDIARIO.

Tal y como se hizo con el Boletín de Análisis Políticos, estas nuevas newsletters presentan un diseño atractivo, más visual y de nuevo son fieles a los principios del periódico.

MUNDIARIO continúa su proceso de desarrollo e introduce nuevas newsletters

Este año 2016 ha sido un año de grandes transformaciones y renovaciones para MUNDIARIO, especialmente en las redes sociales. El ejercicio anterior, 2015, había marcado su rediseño y la integración de sus ediciones temáticas. El lanzamiento de Instant Articles para Facebook supuso este año el principio de los nuevos cambios para este periódico global de análisis y opinión. Su proceso de renovación también incluyó su red de Linkedin, pasando de tener un perfil a crear una nueva página corporativa en la que los seguidores pueden estar informados de toda la actualidad económica y tecnológica. Pero los cambios no acabaron ahí. Se creó también una página de Google+ actualizada por colecciones (sociedad, economía, política y deportes) y se actualizó su boletín diario de análisis políticos, ahora más interesante tanto por su contenido como por su nuevo diseño.

Ahora es el turno de los nuevos boletines: Sociedad, Economía y Deportes. El objetivo que se busca es conseguir que los usuarios estén informados de forma diaria de todos los contenidos sociales, económicos y deportivos de MUNDIARIO. Tal y como se hizo con el boletín de análisis políticos, estas nuevas newsletters presentan un diseño atractivo, más visual y de nuevo son fieles a los principios del periódico. Los nuevos boletines permiten a los usuarios visualizar el contenido con un simple golpe de vista, y están elaboradas con un formato responsive, por lo que el lector puede leer el contenido sin ningún tipo de error en cualquier dispositivo móvil.

Newsletters de Sociedad, Economía y Deportes
Las nuevas newsletters de Mundiario

 

Las horas de envío son diferentes dependiendo del boletín: el de economía se envía a las 20:00 (hora española) y los de sociedad y deportes se lanzan a las 23:00 (hora española).

La suscripción a estas newsletters se realiza a través de un formulario y de forma totalmente gratuita. Una vez suscritos, los usuarios ya podrán disfrutar de toda la actualidad que ofrece MUNDIARIO.

Comentarios