Los Mossos investigan una agresión a una mujer en el metro de Barcelona

Vehículo de los Mossos d’Esquadra. / Mundiario
Vehículo de los Mossos d’Esquadra. / Archivo Mundiario
El ladrón, habría aprovechado que no había trabajadores del metro en la estación para atacar a la mujer. La víctima se resiste y el ladrón le arrastra unos metros por el suelo.
Los Mossos investigan una agresión a una mujer en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión a una mujer en el Metro de Barcelona. La situación fue captada por las cámaras de seguridad. De la misma manera, el vídeo, que se hizo viral esta semana, revela cómo un hombre con una capucha en su cabeza intenta robarle el bolso de un tirón a una chica en la estación Navas de la línea 1. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha condenado los hechos en un tuit en el que confirmaban que el incidente ocurrió el pasado viernes.

Pareciera ser, que el ladrón, habría aprovechado que no había trabajadores del metro en la estación para atacarla. No obstante, no consiguió su objetivo, pues desde TMB confirman que ella logró salir con sus pertenencias, recoge El País.

 

En el vídeo se ve claramente, como la víctima se resiste y el ladrón le arrastra unos metros por el suelo en el vestíbulo mientras le propina alguna patada y puñetazo. De hecho, en un momento se ve al agresor intentar sacar un objeto de su bolsillo, que podrían ser unas tijeras, que se le cayeron al suelo. El ladrón iba con una gorra y una capucha para no ser identificado.

Igualmente se conoció que, tras la agresión, la mujer salió a la calle sin dar ningún  aviso, han informado desde Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que han condenado los hechos. @mundiario

Los Mossos investigan una agresión a una mujer en el metro de Barcelona
Comentarios