Los Mossos identifican al dueño del coche calcinado en Tarragona

El coche que los Mossos encontraron calcinado. /ACN
El coche que los Mossos encontraron calcinado. /ACN

La policía verifica si es la misma persona que encontraron quemada dentro del vehículo.  Todo apunta hacia un crimen relacionado con tráfico de drogas.

Los Mossos identifican al dueño del coche calcinado en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han logrado identificar al propietario del vehículo que hallaron calcinado en la localidad de Albinyana, Tarragona el pasado martes en la noche, pero no han podido establecer si se trata de la misma persona que encontraron quemada y con sus extremidades amputadas dentro del coche.

Según información de El Taquígrafo el propietario del vehículo quemado era un vecino de El Vendrell, de origen marroquí, con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Hace varias semanas, un tiroteo había sido registrado en El Vendrell y donde un hombre también marroquí fue herido de bala en una pierna. La policía investiga si este suceso guarda relación con el caso del coche calcinado.

Hasta ahora la presunción que sostiene la policía es que se trate de un crimen vinculado al tráfico de drogas, sin embargo, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.


Quizá te pueda interesar:

Investigan el hallazgo de un cadáver calcinado y con las extremidades amputadas en Tarragona


El pasado martes en horas de la noche, los vecinos alertaron a los Mossos sobre un incendio en un camino rural que da acceso a la C-51. Los bomberos sofocaron las llamas, pero los Mossos han sido quienes descubrieron el cadáver que hasta ese momento no se sabía si era de hombre o mujer.

Los Mossos han alertado de grupos violentos en Cataluña que se dedican al tráfico de drogas y que ha llevado a enfrentamientos entre bandas rivales ejecutando este tipo de crímenes. @mundiario

Los Mossos identifican al dueño del coche calcinado en Tarragona
Comentarios