'Modern Family' es una 'sitcom' que resulta adictiva y divertida, muy de moda

Imagen promocional de 'Modern Family',
Imagen promocional de 'Modern Family',
Son 20 minutos de diversión asegurada, risas sencillas que ponen una nota de humor en nuestro rostro porque es imposible no sonreír, si no reír, con “Modern Family”. ¿Te atreves a decir que no?
'Modern Family' es una 'sitcom' que resulta adictiva y divertida, muy de moda

Más de un centenar de nominaciones, 55 premios y una audiencia en EE UU que pasa de los 14 millones de espectadores (niveles de audiencia que en España solo consiguen algunos partidos decisivos de la selección española de fútbol) avalan a esta sitcom. Comedia estadounidense un tanto atípica, rodada como un falso documental, en donde los actores hacen guiños al espectador mirando a cámara y hablando directamente con nosotros, haciéndonos así partícipes de sus vidas y sus desternillantes historias.

Son 20 minutos de diversión asegurada, risas sencillas que ponen una nota de humor en nuestro rostro porque es imposible no sonreír, si no reír, con “Modern Family”.

Cuando alguien dice “falso documental” muchos arrugamos el morro y rehusamos ese producto, pero de verdad, de verdad, de verdad, que esta serie es muy divertida y muy recomendable. En España comenzó a emitirse en Antena3 y pasó al canal Neox por falta de audiencia   pero a día de hoy esto no significa que sea un mal producto, sino que puede que haya habido una escasa publicidad, una falta de tino a la hora de programarla en ciertas franjas horarias, etc.

La Fox también la emite, tanto en España como en Latinoamérica donde además se puede ver por Cityfamily, CityTV y Caracol televisión.

Lo que cuenta es la vida diaria de tres familias diametralmente opuestas pero unidas irremediablemente por sus lazos familiares. Ninguno de los personajes tiene desperdicio. Los actores están inmensos en sus papeles y la interacción con la cámara deja de resultar extraña en el minuto 1 de la primera temporada.

Phil Dunphy es tronchante, no se si más o menos que Cameron Tucker, Cam, ese gay manipulador y adorable, papel interpretado por Eric Stonestreet y que le ha reportado dos premios Emmy como mejor actor de reparto y tres premios del Sindicato de Actores.  Por cierto, en la vida real es heterosexual!

Todos están fantásticos por eso si queréis saber más de ellos, sus premios y trabajos anteriores aquí os dejo los nombres, pinchad en ellos y encontraréis más información: Jay Pritchett (Ed O´Neill)Gloria Delgado-Pritchett (Sofía Vergara)Claire Dunphy (Julie Bowen)Phil Dunphy (Ty Burrel)Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson),Cameron Tucker (Eric Stonestreet)Manny Delgado (Rico Rodriguez)Luke Dunphy (Nolan Gould)Haley Dunphy (Sarah Hyland)Alex Dunphy (Ariel Winter)Lily Tucker-Pritchett (Aubrey Anderson) y Dylan (Reid Ewing).

Estáis a tiempo de empezar a verla desde el principio ya que la primera, segunda y tercera temporada están a la venta en la FnacAmazonDVDgo, etcétera.

Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada, a punto de terminar, pero ya hay programada una quinta, lo cual es una fantástica noticia después de todos los problemas que surgieron el año pasado entre los actores mayores y la productora 20th Century Fox por diferencias salariales. Pero resueltos los problemas económicos, al menos hay algunos que tienen la suerte de resolverlos, al espectador nos queda disfrutar de“Modern Family”.

“Modern Family” es adictiva, es divertida, es moderna y está de moda, como bien se explica en Recomiendo Cultura.

'Modern Family' es una 'sitcom' que resulta adictiva y divertida, muy de moda
Comentarios