La modelo alemana Heidi Klum se disfrazó de Jessica Rabbit para Halloween

Heidi Klum
Heidi Klum. / Facebook

La modelo de 42 años sigue demostrando que es la reina del disfraz, esta vez se convirtió en Jessica Rabbit de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

La modelo alemana Heidi Klum se disfrazó de Jessica Rabbit para Halloween

La modelo de 42 años sigue demostrando que es la reina del disfraz, esta vez se convirtió en Jessica Rabbit de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 

Heidi Klum es una modelo, productora del reality show Project Runway. Todos los años al llegar  la noche de los muertos, Halloween, las celebridades se preparan para mostrar sus mejores disfraces, Heidi es una de las profesionales en este tema. La modelo lleva años mostrando los disfraces más extraordinarios, este año se transformó en la sensual Jessica Rabbit de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 La modelo se transformó completamente en el personaje, imitando los enormes atributos de Jessica Rabbit. Heidi público el proceso de transformación. Para obtener la figura del personaje se tardó 3 horas, uso implantes en sus rostro logrando tener los impresionantes pómulos, también unos implantes en los labios, enormes pestañas postizas todo esto sumado a el maquillaje profesional hicieron que Heidi fuera el clon de Jessica Rabbit.

Proceso de transformacion de Hedi Klum a Jessica RabbitProceso de transformación de Heidi Klum a Jessica Rabbit.

Todos los años la modelo sorprende con un disfraz único, sin duda Heidi es la reina de Halloween ya veremos el próximo año con que impresionante atuendo nos dejara la boca abierta.

La modelo alemana Heidi Klum se disfrazó de Jessica Rabbit para Halloween
Comentarios