Miley Cyrus critica la doble moral americana en la revista 'Rolling Stone'

Imagen de la portada de 'Rolling Stone'
Imagen de la portada de 'Rolling Stone'

Miley Cyrus es una máquina de hacer titulares. Ahora, con otro desnudo de por medio, la joven cantante se queja amargamente de las críticas recibidas en la revista 'Rolling Stone'.

Miley Cyrus critica la doble moral americana en la revista 'Rolling Stone'

De desnudo en desnudo. Así parece ir por su nueva vida Miley Cyrus. La revista ‘Rolling Stone’ nos presenta a la joven cantante semidesnuda en su portada de octubre y en algunas de las imágenes interiores.

Cyrus se confiesa para la revista estadounidense en la que critica la ‘doble moral’ americana al recordar su polémica actuaciónen la gala de los premios de la MTV.

 “Nadie está hablando del hombre que estaba detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos los comentarios del tipo “Miley ‘perrea’ a Robin Thicke “, pero nunca “Robin Thicke se monta encima de Miley”. Obviamente hay un doble discursoí”, dijo la cantante que fue muy crítica con aquellos que calificaron su actuación como un fracasado intento de hacerse la sexy: “No estaba intentado ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso (...) La gente anda diciendo: “Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar el ‘perreo’ y sacar la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa mierda nunca más”, añadió la cantante*.

La entrevista se complementa con unas imágenes que siguen la estética nudista de su exitoso y más reciente video de Wrecking Ball. En ellas, la exinocente estrella de Disney aparece tapándose los senos al borde de una piscina, luciendo unos collares y su tatuaje en el costado, además de sacar la lengua, la cual va a guardar por una temporada. ¡A ver si es verdad!

Y mientras, su vida personal sigue en boca de todo el mundo. Tras la ruptura con Liam Hemsworth, ahora se relaciona a la cantante con el productor musical Mike WILL Made It, pero atención, por unas imágenes que se han visto esta semana en la que se ve a Miley mirandolo con ojos golosillos. 

Y entre tanto chisme, afortunadamente para ella, sus videos siguen funcionando. Ya ha estrenado uno más: '23', un homenaje a la estrella de basket Michael Jordan'.

¡Tenemos a Miley Cyrus para rato!

Comentarios