Michael Phelps comparte las fotografías de su boda secreta con Nicole Jonhson

Michael Phelps. / Instagram
Michael Phelps. / Instagram

El olímpico se había callado por meses que había contraído nupcias con su hasta entonces prometida. La boda fue realizada en una área de Arizona donde el nadador adquirió una casa a finales de 2015.

Michael Phelps comparte las fotografías de su boda secreta con Nicole Jonhson

Michael Phelps dio la sorpresa el pasado fin de semana cuando TMZ informó que el nadador había contraído nupcias varios meses atrás. El campeón olímpico ahora ha decidido compartir con sus fanáticos imágenes junto a su esposa sobre el día en que dieron el sí ante el altar.

En ambas publicaciones aparecen tanto Phelps como Nicole vestidos con sus respectivos trajes y una sonrisa genuina por el acontecimiento que ocurrió el pasado 13 de junio en Paradise Valley, Arizona; lugar en donde en 2015 él había comprado una casa.

 

My best friend.... I love you!!

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

 

En la cuenta oficial del medallista la instantánea tiene una breve descripción, "Mi mejor amiga... Te amo", se puede leer. La novia, por su parte, también escribió "verdaderamente el día más feliz de mi vida".

 

Truly the happiest day of my life @m_phelps00 thank you @boonestudios for capturing this day 😘

Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@mrs.nicolephelps) el

 

Phelps y Johnson se conocieron en 2007 y al poco tiempo empezaron a salir. No obstante los siguientes meses fueron un ir y venir de la pareja hasta que 8 años después, en 2015, se comprometieron y en mayo de este año recibieron a su primer hijo, Boomer.

Comentarios