Las cinco mejores posiciones sexuales para lograr una penetración más profunda

Relaciones sexuales. Mundiario
Relaciones sexuales. / Instagram

La penetración profunda es un asunto muy serio para ellos, ya que con eso, pueden llegar a experimentar sensaciones demasiado placenteras, y ellas tener un orgasmo inolvidable.

Las cinco mejores posiciones sexuales para lograr una penetración más profunda

Muchos de los hombres quieren complacer a sus parejas en la intimidad y proporcionarles el mejor placer que las transporte a lugares inimaginables.  Pero, ¿cuáles son las posiciones sexuales de acuerdo al Kamasutra que más ayudan a una penetración profunda? Esto podría interesarte:

1)La sorpresa: Esta posición, como lo dice su nombre, no es nada complicada de practicar. Esta consiste en que el hombre y la mujer estén de pie. Él se coloca detrás de ella mientras se inclina un poco y así ejerce total dominio sobre su pareja.

2) La profunda: Consiste en que ambos tengan sexo en la cama o en alguna superficie plana donde ella puesta estar de espaldas. Mientras ella está recostada, el hombre levanta sus piernas y las pone sobre su pecho, dejando así una abertura vaginal considerable y penetrar sin ningún problema.

3) El perrito: Esta es 'la posición' preferida de los hombres. La mujer se pone de rodillas y recarga sus manos sobre la cama mientras que el hombre la penetra por detrás. Con dicha postura, él puede aferrarse a sus senos, estimular el clítoris o ambas cosas.

4) La fusión o 'cowgirl': En esta postura, la mujer es la que somete a su hombre mientras él está acostado y lleva el ritmo y profundidad de la penetración. Ya sea que ella se mueva en círculos o suba y baje durante el coito, él podrá sentir cómo su pene llega hasta lo más profundo de la vagina.

5) El sometido: Esta posición es muy parecida que la de la fusión pero la variante es que ella debe darle la espalda a él mientras esté recostado. El hombre tomará a su mujer de las caderas controlando sus movimientos. La clave en esta posición es que ella arqueé un poco su espalda para que el pene pueda entrar profundamente en la vagina y así poder lograr un orgasmo que la hará ver estrellas.

Comentarios