Marion Cotillard acapara la atención en la Gala del Museo Guggenheim

Marion Cotillard.
Marion Cotillard.

La actriz francesa lleva años encadenando buenas interpretaciones y su delicadeza y elegancia la han valido convertirse en la musa Dior, un romance que dura ya siete años.

Marion Cotillard acapara la atención en la Gala del Museo Guggenheim

La actriz francesa lleva años encadenando buenas interpretaciones y su delicadeza y elegancia la han valido convertirse en la musa Dior, un romance que dura ya siete años.

Marion Cotillard está de moda. Quizá ya lo estaba antes en ciertos ámbitos cinéfilos pero desde que en el año 2007 ganará el Oscar a mejor actriz por su interpretación de Édith Piaf, icono de la música francesa, en la película ‘La vida en Rosa’, la parisina de 39 años ha ido encadenando una buena interpretación con otra a la vez que en 2008 se convirtió en musa de Dior.

Marion Cotillard como Édith Piaf.

Marion Cotillard ganadora del Oscar en 2007.

Desprende 100% aroma francés y no es una gran asidua del cine de Hollywood, a pesar de haber participado en un puñado de grandes superproducciones (‘Origen’, ‘Contagio’, ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’). Pero su carrera se centra principalmente en el cine europeo, lo cual no la resta importancia ni proyección profesional.

Este 6 de noviembre se la ha podido ver en una de las galas más importantes de la ciudad de Nueva York, el Guggenheim International Gala, un destacado acto benéfico cuyo fin es la recaudación anual de fondos para el museo.

La actriz lució un look Dior Couture para la velada aunque se dejó en casa el bolso del que actualmente es imagen, el Lady Dior.

El Lady Dior es uno de los iconos más reconocibles de la firma. Realizado a mano en los talleres de Dior en 1994, dos años después se hizo mundialmente famoso gracias a la princesa Diana, quien se enamoró de este accesorio en una de sus visitas a París. Cuando llegó a las tiendas, el éxito del bolso fue inmediato.

Las nuevas creaciones de este año que son ensalzadas por la delicadeza y elegancia de Marion Cotillard se caracterizan por su alta calidad en los materiales y su versatilidad, pudiendo llevarse de la mano, colgados al hombro o en todo el cuerpo.

Este pequeño bolso en blanco y rosa de satén está adornado con delicados bordados inspirados en la colección Otoño-Invierno 2014. Un accesorio ideal para la noche que se puede llevar a mano, en el hombro o en todo el cuerpo. 

Este modelo exclusivo de la pasarela Otoño-Invierno 2014 en Vermillon con caja de piel de becerro está adornado con dos bolsillos con preciosos detalles de alta costura.

Esta gran bolsa se ​​puede llevar a mano o llevar en el hombro.

Meticulosamente elaborado a mano, este bolso de piel de cordero negro se ve reforzada por la costura icónica Dior Cannage . Se ha de llevar en la mano o en el hombro.

Comentarios