La madre de Kate Hudson confirma la relación de su hija con Brad Pitt

Kate Hudson y Brad Pitt./ Moviehole
Kate Hudson y Brad Pitt. / Moviehole

La actriz Goldie Hawn habló con naturalidad del romance de la pareja y que próximamente saldrán del escondite en el que mantienen su relación.

La madre de Kate Hudson confirma la relación de su hija con Brad Pitt

Es un hecho que Kate Hudson tiene prendado a Brad Pitt que, en los últimos meses, la ha tenido difícil con el asunto del divorcio y la custodia de sus hijos. Si bien, había rumores sobre su relación, ya está más que confirmado que están juntos y son una de las parejas más recientes de Hollywood.

En el mes de septiembre del año pasado, los sitios especializados en celebridades y el mundo entero explotaban con la noticia del rompimiento de Brangelina. Aunque ambos manifestaron que querían llevar el asunto en paz, una guerra legal inició junto a los trámites de divorcia y así también se dio el acercamiento de Hudson y Pitt.

La madre de la actriz, Goldie Hawn, aseguró a Yahoo que su relación se ha ido consolidando en los últimos meses con el ajetreo que ha vivido Pitt con la batalla legal por estar cerca de sus hijos. “Brad y Kate están muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica”, dijo Hawn.

Cabe resaltar que Pitt no es el único que ha retomado su vida sentimental ya que a la propia Angelina se le vincula con Jared Leto aunque, a diferencia ellos, dicen no querer nada serio y pasársela apasionadamente bien.

Comentarios